Blogia
luisparada

Reflexion sobre la materia

Los aportes de Lenguaje y redaccion.

  

Con lenguaje y redaccion desarrollè un sentido critico de todo lo que realizaba; a su vez me ayudo a dar forma a muchas ideas y proyectos que estoy realizando fuera de la universidad.

me impulsó una motivacion investigativa, a buscar información para sustentar teorias que abarcaran los temas que tenga que usar, sea cual sea, o sea para lo que sea. aplicacion.

Tambien me despertó un interes en indagar otras corrientes artisticas desarrolladas, como peliculas criticas, exposiciones en museos, charlas sobre temas relevantes a la carrera, etc

Me ayudò a la creacion de personajes, que en el medio en que yo los estoy empleando me será muy util

Me mostró incluso que no es facil actuar, por que antes de la clase, jamas habia actuado o declamado poemas (en otro caso).

Me empujó a utilizar los medios para investigar, o difundir mis pensamientos o criticas sobre un tema; (refiriendome especificamente al blog, correos electronicos).

Me enseño a manejar un lenguaje audio visual coherenterente tanto en palabras como en imagenes.

...y de seguro a mas de alguno de los compañero de la clase podria apoyar la moción.

 

todo esto es veridico no crean que es pura "pajistica"

 

0 comentarios